Normas y Políticas Generales

El presente reglamento interno establece las normas generales para una estancia confortable, regulando la relación entre los huéspedes, horarios y modo de uso de las instalaciones. Es de obligado cumplimiento las normas aplicables al respecto.

Mediante la confirmación de la reserva el cliente acepta explícitamente las normas y políticas expuestas en este documento:

El cliente tiene la obligación ineludible de registrarse al momento de su llegada y de registrar su salida terminada su reserva, respetando los horarios de check-in y check-out presentados a continuación:

Check-in: 02:00 PM
Check out: 11:00 AM

Será obligación del cliente pagar los importes extras de su permanencia en el momento que la administración lo requiera.

Para efectos de la reserva, niños mayores de 10 años deben ser incluidos en el número total de huéspedes.

El uso de los apartamentos está reservado a los clientes alojados en el mismo, que deberán respetar el presente reglamento de funcionamiento interno. Queda prohibido el acceso al mismo a cualquier persona no registrada como cliente/visitante.

No se permiten visitantes después de las 12:00 p.m. El huésped debe notificar con anticipación, el nombre del visitante, al guarda de seguridad. En caso de que la visita decida quedarse a dormir, se realizará cargo correspondiente a tarifa por persona adicional.

Nota: Como cliente registrado, usted es responsable de su visitante en todo momento. En caso de conducta inusuales o violentas, la administración se reserva el derecho de admisión.

Después de las 10: 00 pm no es permitido hacer ruido, poner música con alto volumen o cualquier otra actividad que pudiese producir molestias a los demás huéspedes.
Nota: Queda exceptuada a esta norma las celebraciones que con mutuo acuerdo con el arrendador y demás huéspedes se programen con anticipación.

El cliente es responsable por los daños y/o perjuicios que ocasione a sí mismo, a otros huéspedes, a trabajadores, o a infraestructura y equipamiento del edificio y apartamento arrendado, quedando obligado al pago o indemnización correspondiente.

Todas las pertenencias u objetos de valor deben ser cuidados y resguardados por nuestros huéspedes. La administración no se hace responsable por pérdidas o daño de éstos.

Las toallas de los apartamentos no pueden ser retiradas del mismo en ninguna circunstancia, en caso de necesitar sustitución se debe de solicitar al área de recepción.

Es obligación de los huéspedes dejar cerradas ventanas, puertas, llaves de agua, apagar luces y aires acondicionados, al salir del apartamento.

En caso de que el cliente, por razones de fuerza mayor deba dejar los apartamentos antes de la fecha reservada, y el día de salida sea en domingo, feriado o bien cualquier otro momento que la administración no se encuentre, deberá notificar de su salida al número de celular de la administración, entregará la llave del apartamento al guarda de seguridad, quien no estará autorizado para recibir el inmueble, solamente recibirá llave. Y se da por enterado que cualquier daño que se encuentre al apartamento o equipos del mismo, serán cobrados a la tarjeta que se tenga en garantía.

Queda expresamente PROHIBIDO lo siguiente:

  • Portar armas de cualquier tipo.
    Retirar de los apartamentos y espacios comunes cualquier elemento o mobiliario.
  • Perturbación de ruido: Hacer uso de equipos de sonido que sobrepasen los decibeles permitidos conforme a lo recomendado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y que ésta descrito en la Ley 641 artículo 534 del Código Penal de Nicaragua.
  • Para dormitorios en las viviendas 30 decibeles para el ruido continuo y 45 para sucesos de ruidos únicos. Durante la noche los niveles de sonido exterior no deben exceder de 45 decibeles a un metro de las fachadas de los apartamentos.
  • Ocupar artefactos de alto consumo eléctrico distintos de los instalados en los apartamentos.
  • Se prohíbe fumar dentro de cada apartamento, únicamente se permite en pasillos o área de piscina (lugares abiertos). En caso de incumplir, el huésped debe de abandonar los apartamentos.
  • No alterar el orden con conductas violentas o por consumo de licor.
  • No consumir sustancias toxicas, ni ningún tipo de drogas o estupefacientes.

Limpieza: Se realizará limpieza a los apartamentos dos veces por semana la cual se limitará a: Cambio de ropa de cama, toallas, limpieza de mobiliario, piso, baño y cocina.

Para efectuar la limpieza del apartamento no debe haber ropa u objetos propiedad de los clientes fuera de los armarios o maletas, tan solo se dejarán en el suelo las toallas que deseen sean cambiadas.
La limpieza NO incluye el lavado de trastes o realizar tareas personales de los clientes.

No funcionamiento de Aires Acondicionados o Línea Blanca: En caso de presentarse un mal funcionamiento en alguno de los equipos del apartamento, se deberá llamar a administración para su mantenimiento preventivo o correctivo. El huésped deberá estar presente durante la revisión y/o reparación, de lo contrario el huésped deberá autorizar la entrada sin hacernos responsables de cualquier pérdida.